El caso de Juan es el típico caso de tratamiento multidisciplinar, lo que quiere decir que ha necesitado diferentes profesionales de varias especialidades coordinados para ofrecer una solución integral a su problema.
Juan presentaba un canino incluido (estaba dentro del hueso), una maloclusión esquelética (los huesos y los dientes no encajan bien) y un molar muy deteriorado. Descartando tratar su problema esquelético, realizamos el tratamiento de ortodoncia con brackets Damon y dimos a sus dientes anteriores la anatomía correcta con composites.
Después de extraer el canino incluido y el molar deteriorado, colocamos dos implantes con coronas de zirconio monolítico para finalizar el tratamiento con éxito.
“Me costó mucho decidirme ya que parecía que iba a ser un largo y doloroso proceso. Una vez terminado sólo me arrepiento de no haberme decidido antes! El resultado es fantástico y todo el proceso ha sido muy bien dirigido y ejecutado por el equipo de la clínica. Amabilidad, simpatía y profesionalidad. Repetiría!! Gracias!!”