Caso-Maria-Lucia

Casos

Maria Lucía

Vencer el miedo al dentista.
María llevaba prótesis removibles desde hacía tiempo y los pocos dientes que le quedaban estaban cada vez más deteriorados, pero no quería ponerse implantes porque le daba mucho miedo operarse y no quería ir sin dientes.
Hablamos con ella y le ofrecimos la posibilidad de hacer el tratamiento de implantes colocando los dientes el mismo día y con sedación consciente, con lo que estaría relajada durante la intervención y se iría a su casa con dientes.
Fue así como aceptó el tratamiento, que hemos finalizado con la colocación de una prótesis de zirconio monolítico con la que María puede sonreir con total satisfacción, sabiendo que ya no tiene miedo al dentista y puede solucionar su arcada inferior cuando quiera.


“Yo tenía la boca hecha un desastre, pero tenía pánico a los implantes. Después de hablar con mi marido, la doctora y el cirujano decidí que era la mejor opción. Gracias a ellos estoy super contenta y satisfecha. No he tenido molestias de ninguna clase y tengo la sonrisa preciosa. Ojalá me lo hubiera hecho hace tiempo!. Aconsejo a todas las personas que lo necesiten que no lo duden y vuelvan a sonreir en una buena clínica y responsable como la de Marisa Fito”

Volver a todos los casos
Share by: